ALGO INÉDITO

Hoy, día 1de marzo del año 2022 S.M Lajos I de Atlantropa ha decidido por voluntad propia acabar con su neutralidad individual ante la guerra en Ucrania y anuncia su apoyo diplomático al pueblo ucraniano en una carta dirigida al pueblo atlantropo.


"Queridísimo pueblo de Atlantropa,

    En el día de hoy me dirijo a vosotros de manera individual desmarcándome de la postura del gobierno hacia esta situación vivida en Europa del Este. A causa de ello voy a mantener una reunión excepcional con el gobierno para llegar a un acuerdo sobre la postura oficial que nuestra nación debe tomar ante el constante ataque ruso hacia la libertad  y la soberanía del pueblo ucraniano. Slava Ukrainian!

        Atentamente;
    Lajos I de Atlantropa 

Comentarios

  1. Claro que si su majestad a por li soviético come mierdaa

    ResponderEliminar
  2. Duro, duro con ellos. Que ponemos el maletín nuclear en marcha, y los proyectos Nick-reicher y Rambow, y la operación Upper Chu-li. Que mi criado tiene contactos en el gobierno Chino. Que enviamos a los Pelícanos en operación de espionaje. Que me va a dar un ataque. Que me muero. Que tengo miedo. Que me pongo en modo zángano.

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es ser un buen pingüino 🐧, todas las especies están en deuda con usted.

    ResponderEliminar
  4. Ante esta carta cabe decir que todo el pueblo Atlantropo reconoce que ha escogido un buen rey 👑 y está orgulloso, feliz y contento de ello; ante lo cual le ruegan a su majestad de que no destituya, sobretomo le ruegan a él ministro de interior.

    ResponderEliminar
  5. Grande el rey de Atlantropa👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Aniversario de la Constitución

Organismos oficiales

Gobierno de Atlantropa